jueves, enero 22, 2009

Los Mareados




Dedicado todo el día a pintar ,correr muebles , hacer detalles , cortes y todo lo que lleva implícita la tarea de pintar,
Ayer posteaba que quería escuchar música y dedicarme a eso.
Esta mañana , todo comenzó como a las 9 hs. , mis mates , mi música y mi pintura.
Sin quererlo todo se fué transformando y apareció un momento de silencios , uno de esos momentos en que brochazo tras brochazo la mente como que se vá.
Sin querer me encontré como si estuviera en un Tango.
Y muchos me preguntarán que sensación es estar en un tango.
Para mí.
Estar en un tango es sentir cosas , como que siento y percibo todo de una forma distinta.
Como que todas las cosas que me van quedando pendientes aparecen y se me vienen encima.
No estoy pasando a nivel afectivo por uno de mis mejores momentos .
Y tal vez el mismo ritmo que he estado llevando , no me dejaban a solas con esa realidad .
Hoy nos encontramos, mi realidad y yo .
Y entre nosotros Los mareados mi tango preferido.
Por un momento , me quedé inmóvil .
Pensaba , arriba de la escalera , y un pincel en la mano .
Un ratito.
Pero yo debo seguir.
Siempre hay que seguir.
Eso lo tengo claro .