miércoles, enero 21, 2009

Manos a la obra


Esta semana no trabajo .


Julian Lennon - Valotte -


Tenía unos días para tomarme y elegí esta semana .
Ya la otra me pongo a trabajar firme y no paro hasta finales de octubre .
Iba a hacer un viaje a Castilla La Mancha a visitar a unos amigos , pero estaba muy cansado y necesitaba descansar un poco , ordenar algunas cosas y alejarme al menos por unos dias de horarios , de compromisos y de rutinas.
Tal vez una de las cosas malas de ser hiperactivo sea que por más que quiera no pueda estarme quieto.
Fui y me compré la pintura para arreglar un poco el piso .
Comenzaré hoy a pintar el dormitorio , elegí un color granate que queda muy bien . Lo ví en un catálogo que me mostraron en la pinturería .
Anoche ya me mudé a la sala con cama y todo ,para tener todo preparado y empezar a encintar todo asi despues cuesta menos limpiar .
Me tengo fé , porque siempre las tareas de pintura las he hecho yo.
Buena música , unos buenos mates y manos a la obra .

Suena en mi Ipod Nano Julian Lennon Valotte