jueves, enero 29, 2009

Tom y Jerry







El gato y el ratón que tanto me gustan y me han divertido , serán llevados a la gran pantalla por los Estudios Warner Bros. leí hoy en Internet.


En preparación en Warner Bros., la película mezclará estos personajes animados con un enfoque clásico, para contar cómo se conocieron los dos traviesos animales, creados en 1940 por el dibujante Joseph Barbera y William Hanna.

En total se produjeron 114 cortometrajes de Tom y Jerry hasta 1960 y se hizo un largometraje animado sobre los dos enemigos en 1992.


¿ Si tuviera que elegir uno de los dos ? Sería Jerry .

Pido disculpas a todos los Blogueros con los cuales participamos en Blogueros Gays , ellos se esmeran y suben a sus blogs , unas fotos muy lindas , muy sensuales y subiditas de tono y aparezco yo con estos posts , que pensarán, este es medio Frikie .
Pero me gustan estas cositas también.

También podés leer:

28/12/07 El correcaminos

11/03/07 El Principito 65º Aniversario

Suena en mi Ipod Nano Adrian Gurvitz Classic