jueves, diciembre 09, 2010

Mi viaje

Tal como vine comentando hace un tiempo.
Este ha sido un tiempo de muchos cambios.
Muchos pero muchos cambios en muchos sentidos.
Aprovechando que cambiaba de trabajo y que tenia un tiempo libre , decidi preparar un viaje a Argentina.
El reencuentro con mi familia, con algunos amigos, con algunos conocidos.
Quise saber que habia sido de alguna gente.
Grata fue mi sorpresa de saber que amigos muy queridos, habian avanzado en sus vidas y habian logrado a pesar de la peor crisis en la historia de la Argentina, habian logrado objetivos muy importantes .Esto me alegro .
Fui a visitarlo a Jorge , mi primer ex .
Pobre tipo , la vida fue dura con el .Le eche la culpa a la vida, aunque el pobre no hizo mucho por ayudarla .
Segui visitando ex . Llame por tel a otro ex , quizas para arreglar un encuentro, tomar algo y charlar un poco.
Pobre tipo, aun no me perdon`o que le hubiera puesto los cuernos.
Porque sera que hay gente que los cuernos representan tanto, pasan los años y los cuernos no cicatrizan.
Lo mas lindo es que el me los habia puesto antes a mi. El nunca supo que yo supe.
Le llame a su casa y me atendio la madre , que se ve que estaba al tanto de los cuernos del hijo, porque se hacia la que no me conocia , esas olvidadas pateticas.
Cuando en realidad nos habiamos criado juntos , las familias eran amigas , eramos compañeros de clase y no se acordaba . Que raro.
Pero ante mi insistencia y mis datos y explicaciones ,la pobre mujer , pareciera que cayo en la cuenta quien era ese JP que estaba al telefono.
Le explique que mi llamado era porque habia venido y queria verlo al hijo .
La mujer daba vueltas para no darme el movil , a lo que yo le ofreci darle el mio y que el hijo me llamara .
Pasaron dos dias ,y me llama este pibe.
Quedo en pasar o en llamar. Paso un mes y no aparecio.
En realidad, pense que a veces la gente es muy complicada.
Este chico siempre fue muy complicado,lo mismo que la familia.
Pero bueno , lo cortes no quita lo valiente.
Viaje a Cordoba y me encontre con otro Ex , que teniamos una charla pendiente .
Salimos a cenar por la noche cordobesa , un buen restaurante y un buen helado .
Una noche en donde quedo todo mas que claro.
Me quedo una frase .
Esa noche hizo algo de frio y yo habia salido medio desabrigado .LLegue al hotel estornudando. Fue el comienzo de una mini alergia que me tuvo cosntipado todo el resto del viaje.
Se pasaron los dias. Encontre a toda mi familia muy bien.
Y ahora ya de nuevo en mi piso.