jueves, diciembre 09, 2010

Triangulos II


Alla por setiembre de 2007 escribi Triangulos.
Segun mi psicologa Eva , mi personalidad apunta inconscientemente a esta caracteristica.
Muchas personas , asocian relaciones triangulares con trios .
Yo las percibo de forma distinta.
Una cosa es un trio y otra distinta es un triangulo.
Existen algunas personas que se relacionan de esta forma , segun Wikipedia , a estas relaciones se las conoce como Poliamor.
Es muy complicado plantear este tipo de relaciones en forma convencional.
Generalmente con personas celosas , o con personas muy estructuradas.
Mas de uno se alarmaria, o dirian la tan comun frase .
Yo no podria , lo que es mio es mio .
Pero bueno , todas las posturas se respetan y los que sean de relaciones estilo Romeo Julieta, Romeo Romeo , Julieta Julieta cada uno sabra.
Hago esta introduccion porque hace unos dias, me encuentro en un centro comercial con dos amigos que son pareja.
Pero grande fue mi sorpresa , cuando atras de ellos venia un Hindu.
El hindu venia con una canasta y adentro de la canasta , un perrito .
Resumiendo.
El Hindu es parte de su relacion.
Mi amigo ya me ha dicho que me contara con mas detalle.
Copado . Me encanto !