domingo, enero 02, 2011

Denso 2

Hace unos dias escribi una entrada que titule Denso.
Es muy raro que etiquete a alguien por nada.
Pero este pibe me hacia sentir esa sensacion.
La cosa no quedo ahi.
Con esto de las fiestas de Fin de año, tuvimos nuestra cena de Navidad en la empresa.
Si este chico , normal y sin alcohol era denso , podemos imaginarnos la consecuencia de sumarle alcohol.
Empezaron a hacer bromas subiditas de tono.
Se paso de la raya con la novia de otro amigo.
Este otro amigo lo puso en su lugar.
Empezaron las discusiones.
Yo seguia comiendo mi postre ,observando . Segui con mi turron y estos seguian.
Fuimos estos dias a la inauguracion de una nueva fabrica.
Y este empezo a hacer de las suyas, el jefe se retiro y me llamo.
Me dijo.
-Este tio es insoportable .
¿que iba a decir yo?
Dias antes en la oficina , se habia puesto denso con el trabajo ,y yo que soy de muy pocas pulgas ,le dije .

G dejame de romper las pelotas !

G todas las mañanas desayuna conmigo .
A pesar de todo me aprecia y me busca .
Yo le digo a veces sos intolerable .
Dice
- Yo lo hago para ayudar .
Plop!