jueves, octubre 25, 2007

Tirando de Archivos

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

November Rain Guns & Roses


Nunca te quejes de nadie ni de nada, porque fundamentalmente tú has hecho lo que has querido de tu vida.

Acepta la dificultad de edificarte a tí mismo y el valor de empezar corrigiéndote .

El triunfo del verdadero hombre , surge de las cenizas de su error.

Nunca te quejes de tu soledad o de tu suerte , enfréntala con valor y acéptala.

De una manera u otra , es el resultado de tus actos, y prueba de que siempre has de ganar .

No te amargues de tu propio fracaso , ni se lo cargues a otro.

Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.

Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar , y que ninguno es tan terrible para claudicar.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado. Así como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los audaces , de los fuertes , de quien no acepta situaciones. De quien vivirá a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas sin eliminarlos, morirán.

Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos.

Mírate en el espejo de ti mismo y serás libre y fuerte y dejarás de ser un títere de las circunstancias.

Porque tú mismo eres tu destino.

Levántate y mira el sol por las mañanas y respira la luz del amanecer.

Tú eres parte de la fuerza de tu vida, decídete y triunfarás en la vida.

Piensa en la suerte , porque la suerte es " El pretexto de los fracasados"


Allá por el 03 de marzo de 2005 escribí esto en un post.
Esto me lo regaló una amiga, los dos tuvimos una juventud difícil , los dos tuvimos el drama del alcoholismo en nuestas familias y los dos escapamos de un infierno.
Nuestras vidas han ido en forma paralela . Los dos estudiamos lo mismo , de hecho nos conocimos en la Facultad .
Los dos hoy vivimos en España , claro que en Ciudades diferentes .
Ella formó su familia.
Yo formé mi hogar .
Hoy tuve un muy buen día .
Hoy me acordé todo el día de ella y recién terminamos de hablar por teléfono.
Hoy fué uno de esos días , que actúan como un termómetro , para medir como ha ido nuestra vida.
Hoy fué uno de esos días en que me encontré .
A veces ando tan ocupado que no tengo tiempo de atenderme y de escucharme .
Hoy si tuve el tiempo .
Hoy estoy contento conmigo mismo , porque a pesar de haber sido tan difícil el camino , puedo decir que estoy en una etapa de disfrutar algunas cositas que soñé y me propuse conseguir algún día .
Pensé también en mucha gente que me ayudó en su momento y ya no están siquiera como amigos, gente que nunca más ví en mi vida. Compañeros de mi infancia , gente que alguna vez me crucé y no sé que habrá sido de sus vidas.
A todos donde quiera que estén . Gracias de verdad .
Gracias por haber confiado y creído en mí en algún momento y haberme ayudado .
Porque mucha gente me ayudó .
Me ayudó más la gente que mi propia familia, pero eso es otra historia.

Salí de trabajar y me encontré con unos amigos y nos fuimos a un café en pleno centro de Murcia.
Ya de camino a mi piso, el tráfico agobiaba Murcia y yo ahí en medio de taxis, buses, coches , pero yo pasando de todo . Hoy soy feliz . No sé si mañana lo seré por eso lo disfruto hoy. Cuando digo feliz no digo eufórico .
Lo invité a Ojitos Azules a que hicieramos el viaje que estoy por hacer juntos , pero como siempre , no puede , mil excusas . Lo siento yo me piro wapo.
Y que eso no me afecte ya es un logro .
Claro que tampoco es mi pareja , además tampoco es lo que busco en él.
Que dificil es haber estado toda mi vida con gente indecisa , será mi karma.
El dia que aparezca uno un poquito decidido , con un poquito al menos de iniciativa ese día creo que será otro logro . Pero esta noche es distinta , esta noche es mía.

Cuando estoy con estos estados de ánimo hay un solo tema que me acompaña .

Suena en mi Ipod Nano en esta noche November Rain . Guns & Roses