miércoles, marzo 05, 2008

Falkland ?? Hermoso Mapamundi ...No lo compré !!!


Hoy fui al Ikea a comprar unas cosas que me hacían falta en el piso .
Pasé por la sección de cuadros y posters .
Y había un Mapamundi que me gustó .
Tengo una pared que hubiera lucido muy bien .
Sus colores ,en fin me gustó
Me acerqué y en un momento pensé en comprarlo .
Bajé la vista adonde está Argentina y Oh!!!
en las Islas Malvinas ponía ( Falkland U.K ) .




Me retiré del cuadro y no me gustó más.
Una falta de respeto .
Si las Islas Malvinas están en litigio , están reclamadas en todos los foros Internacionales por Argentina .
En todos los mapas figuran como Islas Malvinas / Falkland los dos nombres .

LAS MALVINAS SON ARGENTINAS


También podés leer:

01/04/2007 25º Aniversario

02/05/2007 Hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano

11/09/07 A ese visitante de Falkland / Malvinas