domingo, marzo 26, 2006

Los Recuerdos de esos dìas

Entro al MSN y tuve la grata sorpresa de encontrarme a mi "cosita".
Mi cosita es un amante cibernètico pero al revès , ya estamos casi 5 años, con unos ratones mas grandes que una casa.
Digo al revès porque todos los que son amantes por Internet , primero se conocen en los chats y luego algùn dìa se conocen , lo nuestro fue al reves.
Nos conocimos en un grupo de amigos , y empezò asi una relaciòn de "Amigovios" que fue una de las mas divertidas que tuve en mi vida.
Hasta el dìa de hoy , es la gran duda de todo ese grupo de amigos , me lo han preguntado infinidad de veces , si habiamos estado liados o no.
La respuesta siempre fue NO.
Pero solo ambos dos sabemos "todo lo que vivimos " ,discotecas, salidas a cenar, risas, noches enteras de pasiòn , AHHH y ver Alien todas las noches , porque mi cosita es adicto a Alien pero siempre la misma ehhhh!!!!!!!!!!! la debo haber visto 400 veces???? , las mejores duchas, los mejores petes ( para los que no son argentinos Pete= sexo oral) luego vino mi viaje a España y apartir de ahi nos transformamos en "Ciberamigosamantes".
Cosita en cualquier momento viene a España a visitarme.
D es una de esas personitas que todos queremos cruzarnos en nuestras vidas.
Mi bombòn, mi chocolatìn , pusiste luz en mi vida.
Se que leeras esto , te imaginas la WJ leyendo esto? la JMJ? ja