domingo, mayo 21, 2006

Un verdadero Placer


Por las noches cuando ya he terminado todo, cuando el dìa ya se fuè , cuando ya todo es calma , trato por sobre todo de desconectar , de preocupaciones, de trabajo y dedicarme ese momento para mì.
Es el momento de poner en el ordenador musica que me guste, bajar las luces y acercarme a un mueble que esta incorporado a la pared en el salòn de mi piso y en donde tengo varios licores, seleccionar uno que me apetezca en ese momento y servirme un chupito, tan solo uno , encender alguna velita y ponerme a leer blogs o a navegar un rato por la Red , leer cosas que me interesen y dejar temas seleccionados para bajar y despues a descansar.
Ya son varios los licores que tengo , el viernes compre algunos mas que nunca los habìa probado.
Los que tengo son:
* Melody crema Catalana
*Gran Pecher de melocotòn
*Licor de melòn
*Licor de leche Merengada Tolòn Tolòn
*Baileys
*Batida de Coco
Licor de bananas
*Whisky Chivas Regal ( que me regalaron)
*Cerveza Kuppers Kolsch ( Alemana)
*Licor Cointreau
*Malibù
*Watermelòn
Tìa Marìa