jueves, noviembre 22, 2007

El Julio y el Emi


Julio es mi ex y vive en New York .
Emi es mi otro ex y también vive en E.E. U.U. pero en otra ciudad.
Los tres somos argentinos.
Aclaro esto porque algunos post se los he dedicado a uno y otros a otro.
Pero los dos han sido para mí , las personas más importantes que he tenido a mi lado en mi vida.
Los dos en diferentes épocas me dieron lo mejor de ellos , y yo creo haberles dado lo mejor también de mí.
Ellos no se conocen personalmente . Se conocen solo de nombre.
Hoy hablé vía Messenger con el Julio y el otro día vía messenger también con el Emi.
Con los dos tengo una relación de amigos.
Ayer el Emi me mandó un e-mail muy bonito, diciéndome cosas que me hicieron sentir muy bien.
Con el Emi hubo un mal entendido y que en su momento con ese mal entendido hice este post (Pillo Pio Pio) .
Él me decía que tenía algo que decirme personalmente y teníamos pensado vernos este año para navidad en algún lugar de Europa y a los pocos días me mandó un e-mail que no podía venir y me recalcó que tenía algo importante que decirme y no se animaba , yo lo interpreté como que estaba con alguien y me lo había ocultado y se lo había ocultado a su pareja , pero en realidad después de esa charla el otro día , quedó aclarado y lo que tenía que decirme , me gustaría no decirlo yo y que si se anima lo cuente él en los comentarios .
El Julio y el Emi los dos leen el Blog , pero ninguno de los dos comenta , en algunos post si han comentado.
Yo pensaba darles una sorpresa y aparecerme en E.E.U.U. a visitarlos , pero se me ocurrió hace unos días .
Y se lo comenté al Julio y él hoy me mandó un e-mail diciéndome que le alegraba mucho que fuera y que me hospedaba en su piso.
El Emi no sabe nada y se está enterando ahora.
Pero no hubo tiempo, debía cambiar mi pasaporte por el electrónico y eso me demoraba unos días y yo el sabado osea pasado mañana salgo de vacaciones por dos semanas.
Que era el tiempo que pensaba utilizar para hacer el viaje.
Pero no hubo tiempo para coordinar todo.
Así que lo dejo para más adelante y planificarlo un poquito mejor y con más tiempo.
Con el Julio compartimos ocho años y con el Emi dos años.
Pero las dos relaciones me marcaron .
Nunca me olvidé de ellos .
Siempre los recordé y los llevo conmigo en una partecita de mí corazón.
Hoy el tiempo y la vida quisieron que seamos amigos y nos queramos.

¿A cual de los dos quiero más ?

A los dos , porque fueron épocas distintas de mi vida .
Con los dos guardo recuerdos preciosos que siempre aparecen .

Las dos separaciones fueron dolorosas , en las dos sufrí mucho .
Cada uno de los tres se fué atrás de sus sueños y hoy tenemos nuestros proyectos.
Y hoy que ha pasado el tiempo con los dos esperamos ese reencuentro que nos una de nuevo , aunque sea unos días.
Los dos siguen estando tan wapos como siempre .
Ellos dicen que yo también ji ji.
Nos vemos siempre por las web cam.
Pero para mí era un orgullo salir con ellos , porque eramos los tres bastante solicitados , pero ellos siempre estaban ahi, conmigo y yo con ellos.
Si ellos hubieran sabido de este post hubiera puesto fotos , pero como no saben no las pongo.
Pero hubieran podido apreciar que no miento .
Los dos siguen siendo tan atractivos , simpáticos como desde que nos conocemos.
El Julio es de mi edad , el Emi hoy tiene 25 años .
El Emi es más celoso , así que cuando lea este post seguramente la cara le cambie ,pero entenderá el fondo del post .
Los dos lo leerán porque después de publicar el post les mandaré un e-mail a cada uno.
Necesitaba unir mi pasado.
Juntarlos a los dos aunque sea a través de un post.
Necesitaba decirle a los dos, que los amé , y que aún hoy los quiero y los recuerdo .
Pero necesitaba hacerlo así, para no sentir que al decirselo a cada uno por separado , ocultar la existencia del otro .
Se los digo a los dos juntos .
Y agradecerles todo lo que me dieron .
Me gusta que recordemos en nuestras charlas las horas de sol , las horas de sal olvidarlas ,porque la sal hace arder los ojos y los pone a llorar , decía Poldy Bird.

Julio hoy es tu cumpleaños , que los cumplas muy feliz !!


También podés leer :

21/12/06 Desamor

13/03/07 Despues de casi 6 años!

10/04/07 Do You remember


Suena en mi Ipod Nano Lara Fabian - Love By Gr.
Este tema es la cortina del Blog Eclipse de luna de Mar.