jueves, noviembre 15, 2007

Por qué no te callas !!!!!

La frase que esta semana fué la más escuchada en España.

Ya casi todos conocen el incidente del Rey de España y el Presidente de Venezuela Hugo Chávez.



El Gobierno de España esta semana ha intentado bajar el tono al incidente y seguir con una relación diplomática normal de los Países.

Pero el Sr. Chávez ha seguido hablando , y diciendo lo que le ha dado la gana .
Y seguirá de eso no tengo ninguna duda.

Mi opinión es que unilateralmente España diera por superado el incidente , haciendo oídos sordos a todo lo que escuchemos , que viendo de quien viene , ya sabremos que serán horas de aburridos y demagógicos discursos , además de interminables.

E E U U si hubiera contestado a todo lo que dice este Sr. en el video que sigue seguramente hubieramos tenido circo para algunos días.

No seré yo quien defienda a Bush ,pero ya ven como EE UU directamente no contesta ,hace oídos sordos lo cual me parece perfecto.
El Video que sigue es una joyita de la Diplomacia.



España no debe caer en el juego de Hugo Chávez.

Mi apoyo a los Estudiantes Universitarios Venezolanos que están defendiendo la Democracia en Venezuela.

El 02 de diciembre NO A LA REFORMA de la Constitución de Venezuela .

Y un abrazo para mi Blogguer amigo Tilo que escribe desde Venezuela y hace unos meses no actualiza el Blog .


También Podés leer : Un corazón que grita 29/05/2007
Escrito cuando Chávez cerró RCTV


Suena en mi Ipod Nano Julia Zenko Siempre se vuelve a Buenos Aires Click y la escuchás .