miércoles, noviembre 14, 2007

Blog de Blogs

Get this widget | Track details |eSnips Social DNA


Esta mañana llego a desayunar al café como todos los días.
La charla que tenían mis compañeros era sobre los Blogs.
Ellos saben que tengo un Blog ,pero nunca les dí el link .
Les he dicho , está en la Red a buscarlo .
Me preguntaron cual era el mejor Blog para mí .

- Hombre, hay muchos Blogs que me gustan, no podría elegir uno .

Hoy tenía cita con el dentista , asi que cuando salí a la autovía para venir al piso ya era de noche .
A las 18 Hs. ya es de noche.

Pensé mientras conducía de regreso al piso ,en la pregunta de esta mañana .

¿Cuál era el Blog que más me gustaba ?

¿Debía elegir el Blog de Blogs ?


Pensé en muchos Blogs que leo , algunos de Blogguers amigos , otros que ni siquiera saben que tienen un lector , porque los leo desde el anonimato , en algunos comento, en otros no.
Vivo y percibo estados de ánimo , amores, desamores.
Me gusta tanto la Blogosfera , es tan variada, tengo claro que detrás de cada Blog hay un teclado y un Blogguer, así como yo, detrás de cada Blog hay una persona .
Veo y percibo personas .
En qué basarme para elegir uno, y me acordé de No estamos locos un post que escribí allá por Mayo de 2007.

No podría elegir uno . Me gustan muchos .
Tengo algún parámetro ?

Si, que me guste , y que lo pase bien mientras lo visite

si ha tenido 500.000 visitas o solo 1 me dá igual.
Que tenga 600 comentarios , tampoco .
Leo Blogs con cero comentarios y me parecen estupendos .
Me gusta observar a la gente , me gusta aprender de la gente , me gusta saber y pensar que hay millones que tienen sus experiencias , sus historias , sus verdades, sus éxitos , sus fracasos y necesitan o quieren contarlos y compartirlos.
Leo Blogs anónimos que tal vez esos Blogguers ni saben que alguien los lee.
Tantos Blogguers con los cuales somos tan distintos , pensamos distinto, percibimos tan diferente .
Pero aquí estamos todos contando historias , amores , desamores, alegrías ,penas.
Viviendo.
Por eso no podría elegir uno .
Hay tantas categorías , temas tan variados que sería imposible.


Suena en mi Ipod Nano Angry Anderson Suddenly

También podés leer : No estamos locos 11/05/07