domingo, diciembre 02, 2007

Mis ideas

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Los nocheros y Marcela Morelo

Fluyen y fluyen .
Algunas son pelotudeces .
Otras veces son más coherentes .
Pero ahí están , ellas son mis ideas .
Buenas ó malas pero mías.
No puedo dejar de pensar , siempre ando dándole vueltas a todo y preguntándome porque tal o cual cosa.
En cuestiones laborales siempre digo "que vendo ideas" .
Me encanta vender ideas y verlas crecer o estrellarse en el muro del olvido y de las puteadas.
Son caras o son baratas me preguntan algunos cuando digo eso.

- Depende .

Las mejores , las que más satisfacciones me han dado tuvieron algo de caro y algo de barato.

Lo peor de las ideas es cuando te las roban .
Al menos si tuvieran la delicadeza de no hacerlo tan directo
algun matiz?
alguna variación en algo ?
Pero no.
Ahí estaba pobrecita , tal cual .
Pero más allá de todo .
Me divierte.
He de reconocer que en esto una brillante idea hoy , puede ser algo aburrido mañana.
En Estrategias algunas no han fallado , otras si , murieron como estrellas fugacez , duraron menos que un pedo en un canasto.
Lo peor es que los que copian , son mediocres y no se reconocen como tales.

Cuando ví mi idea en esa carpeta .
No pude más que sentir vergüenza ajena.

Lo escuchaba defenderla como una gran creación .

Lo que no sabía ( y lo digo bien enserio ) es que esa idea , era una joda.
Esa idea es pobre y malísima .
Fué solamente un comentario , y encima fué mal interpretada .
Una idea para neutralizar a la competencia ( y lo que van a hacer es reirse), lo puse como ejemplo en una charla.
Y fué tomada como la gran estrategia .
A pesar de eso , y como no puedo nunca callarme , siempre tengo que estar hablando .

Pregunto .

- ¿ Ese producto está ya analizado en cuanto a costes y proveedores ?

- No , anda fulana en eso .

- ah ! porque el inconveniente que se presenta era que uno de los componentes es demasiado caro y la forma de abaratarlo era de una forma.
Osea han mandado a imprimir los folders todo y ni siquiera saben el coste?

- Si

No dije más nada.
Se me vino a la cabeza en fracciones de segundo .
Unos años antes en mi Empresa anterior en la cual aprendí esta profesión , que una cosa así hubiera significado un despido.
Pero bueno es que los Suizos son así de perfeccionistas .
Será por eso que son los más ricos .

- JP te tomas un cubata?

- Gracias pero no. Voy con prisa .

Salí de ese café , pensando .
Y se me ocurrió otra idea.
Pero eso es otro post.
Si yo rezara diría.
Sálvame Señor de tanta mediocridad .

Suena en mi Ipod Nano Los nocheros y Marcela Morelo Te extraño