lunes, diciembre 03, 2007

Día Mundial de Comentar en Blogs

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Mucho se está tecleando por estos días en los teclados de los Blogguers, sobre que ya nadie deja comentarios en los blogs que lee.
En España hay una iniciativa surgida en el Blog de Rorpieth para que el próximo 10 de diciembre sea "El Día Mundial de comentar en Blogs ".
Yo me adhiero a esa propuesta de hecho le comenté hoy en el Blog a Rorpieth

La blogosfera cuenta oficialmente con el "Blog Day" , un día en el que se propone a todos los blogueros para que recomienden cinco bitácoras a fin de descubrir nuevos espacios prácticamente desconocidos y fomentar así la comunicación entre los Blogguers.

Se han ido produciendo cambios en la Blogosfera.
Eso he ido percibiendo desde que Estilo JP empézó a estar en el ciberespacio.
Cuando una noche decidí abrir Estilo JP invité a algunos amigos a que me leyeran .
Algunos entraron y se quedaron , otros no .
Las visitas fueron creciendo , poco a poco .
Y crecieron muchísimo cuando inscribí a Estilo JP en un concurso de un diario español.
Durante muchísimo tiempo Estilo JP lo leía solo yo.
El cero en los Comentarios fué durante mucho tiempo .
Mi primer lector y mi maestro Blogguer fué Echoes, a él le debo haber aprendido un poco el lenguaje HTML y él fué mi primer comentador y mi primer lector.
Nunca estuve muy pendiente de las visitas ni de los comentarios.
Gracias a Estilo JP conocí a muchísima gente que está lejos lejísimo y que tal vez con muchos de ellos nunca lleguemos a conocernos personalmente .
El único Blogguer que eliminó la posibilidad de dejarle comentarios fue Echoes.
Me divierto mucho con su Blog por sus ocurrencias y sus post.
Siempre que tengo algún tiempo me voy a visitar Blogs .
En mi caso mi Blog es como una terapia.
Dejo cosas aquí que me gustan , que siento , que me llenan, recuerdos , historias .
La música que escucho cuando escribo los post, algunas suenan al azar , a veces con algún tema que pueda darle un toque distinto al post.
Cosas que se me ocurren . En fin , un poco de todo.
Con algunos blogguers he ido siguiendo sus proyectos a través de sus post , sus amores y sus desamores. Sus sueños, sus alegrías, sus miedos , sus ilusiones y sus fracasos.
Como dije , algunos ni saben que yo los leo .
Pienso que los Blogs nunca suplantarán a los Medios de Comunicación , como algunos pronosticaron.
La Blogosfera ha ocupado su lugar en el ciberespacio.
Alguien dijo por ahí que algún día navegará por el ciberespacio un cementerio de Blog abandonados .
Pero como dije hace algún tiempo atrás , mientras alguien detrás de un teclado escriba un post y alguien desde otro teclado en algún lugar del Mundo entre a un Blog y deje un comentario, los Blogs existirán .
Y antes de irme quiero agradecerles a todos los que pasan por Estilo JP dejen comentarios o no.
Sinceramente gracias por estar ahi y por venir .


También podés leer :

11/05/2007 No estamos locos
14/11/2007 Blog de Blogs


Suena en mi Ipod Nano Barry Manilow Foul play