lunes, febrero 11, 2008

Queda como estaba ....



Después de postear ayer , sobre los cambios del Blog y tal.
Agregué algunos links que faltaban y le dí los últimos toques a la plantilla que había elegido.

Por la noche suena el teléfono.
Mi ex Julio desde New York .

- Jp si?
- Julio Que pasó ? cambiaste el blog?
- JP siii un cambio le venía bien no?
- Julio ah !
- JP ¿ no te gusta ?
Julio Te soy sincero . No es que no me guste . Entré y pensé que había entrado en otro Blog . Me vá a costar acostumbrarme . Pero si a vos te gusta ....
- JP Si a mi también me va a costar acostumbrarme , después de 3 años que tengo el Blog , (el 05 de febrero hizo 3 años )
- Julio Y no le pusiste los contadores. ¿Es que no se los vas a poner ?
- JP Julio están puestos .
- Julio es que no los veo !
- JP si están puestos yo los estoy viendo ...
- Julio ahh siii ya los veo !

Después de charlar un rato y cortar.
Pensé que a mi tampoco me convencía mucho la nueva plantilla .
La veía con cariño pero no me convencía.
Puse manos a la obra y antes de irme a dormir la cambié y la dejé como estaba .
Julito se preocupa de mi Blog , él siempre me lee y me sugiere .
Yo le digo que se abra uno y no quiere.
Me regaló hace unos días la suscripción de los contadores, ya me había regalado antes la suscripción anterior pero se caducó .
Y yo como soy medio maleta con el inglés , él me soluciona todo eso porque la página es en inglés . Así que gracias por todos esos detalles.

Post relacionados:

21/12/2006 Desamor

13/09/2007 New York , New York

Suena en mi Ipod Nano Amy Winehouse Rehab ( temazo)