jueves, febrero 21, 2008

é um blog muito bom sim senhora





Gracias Marisa de "El Rincón de mi niñez " por este premio.

Todos estos últimos post han sido de negocios , trabajos , teorías , denuncias .
Mi parte personal ha estado ausente un poco en todos estos últimos post.
Y no es que no haya tenido nada para escribir ó para contar.
Pasó el día de San Valentín y ni siquiera hice un post . Dejé eso sí algunos comentarios en algunos blogs que leo .
No hice un Meme que muy generosamente me pasó Marisa de El Rincón de mi niñez.
Me disculpé en su Blog por no hacerlo, pero de que iba a escribir en el dia de San Valentín.
Con el "Ojitos azules " seguimos con una relación de lo más extraña.
Pero extraña desde los dos .
Como no espero nada , nada me decepciona.
Supongo que a él le sucede lo mismo.
Y así estamos hace tres años .
Me llamó antes de ayer mi más fiel admirador , desde año nuevo que no nos veíamos ni nos hablábamos. Sigue en el mundo de la moda . Desparramando glamour por Murcia .
Un muy buen partido "dijera un amigo" .
Pero como yo paso de materialismos y de buenos partidos.
Y así me vá...
En la "Guerra" de mi trabajo no hay nada nuevo para contarles.
Ahí sigo , por ahora , no sé que me deparará el destino, pero no dá para mucho.
Ya no hay siquiera cortesía , no sirvo yo para aguantar mucho , y menos a "pelotudos analfabetos ", y más cuando sé que tengo razón y lo demuestran los apuntes que releo y los libros que consulto.
Cuando alguien se convierte en abogado de su propia ignorancia y de su arrogancia es triste no? llamarlo pelotudo es una muy buena forma de objetivarlo ( según yo).
Como les he ido contando algunas cosas hay respecto al trabajo , pero de momento y hasta que nada esté confirmado son todas suposiciones.
Pero lo más importante es que me siento bien de momento.
Hoy me quiero acostar a dormir temprano , veré un poco de televisión en la cama y mañana bien temprano arriba , que me tengo que ir a Cartagena .
Y ahora me voy a visitar un poco de Blogs , a ver que han escrito hoy mis Bloguers colegas. A ver con qué me sorprenden .
Chauuuu

Suena en mi Ipod Nano Bajo Fondo Tango Club Adiós Nonino