miércoles, marzo 19, 2008

Hoy es un día muy especial



Por fin pude lograr lo que tanto tiempo fuí pensando y por lo que tanto me sacrifiqué.
Hoy debo agradecer a todos los que creyeron en mí.
Y a los que no creyeron y me complicaron a veces sin querer y otras veces queriendo, que puedo decirles . Que gracias igual . Que muchas gracias .
A los mediocres que se creyeron que las ideas se pueden copiar y hacérselas propias y ni siquiera tener la sinceridad de reconocer .
A ese que hoy me enteré que presentó en una Universidad un trabajo como propio y sin embargo es mío y no tuvo al menos la delicadeza de cambiarle el nombre .
Pero esa es una idea nada más . Hay muchas más .
Pero cuando tres ideas mías han sido éxitos de otros.
Las que vengan serán si la vida quiere éxitos míos.
Que puedo decir nada . No puedo decir nada. Porque todo lo que diga le quitará brillo a este post.


Pero a pesar de todo hoy es un gran día .

En Murcia toda la gente está en la procesión de "los coloraos" .
La más numerosa en cuanto a nazarenos , dicen que es la Procesión del Pueblo .
Yo crucé el centro de Murcia porque a pesar de ser un día de fiesta , yo sigo trabajando y esta tarde tenía una reunión.
La Ciudad con todas las calles cortadas y sillas por todos lados.

Pero el JP hoy tenía que seguir.

Hoy tengo ya la tranquilidad que hice todo lo que pude y que ya está casi finiquitado , solo faltan los detalles de un sueño que se hace realidad.
Desde hace bastante tiempo posteo sobre algunos cambios que se venían.
Esos cambios ya están aquí .
Los estoy casi tocando y los estoy disfrutando .
Las decisiones están solo faltan las formas .
Hoy es un día especial para mí .
Yo les pido que me disculpen si no soy muy claro en este post .
Pero yo creo que en 10 días ya postearé objetivamente y con detalles .
Lo que sí puedo decirles es que estoy muy contento .
Y tengo que agradecerle a alguna gente que me ha ayudado y mucho.
A toda esa gente que creyó en mí . Gracias .
Y a toda esa gente que se creen exitosos , que ojalá lo sean .
El éxito no pasa por un puñado de euros.
Los euros van y vienen .
Las ideas no se compran con dinero .
Llegó el momento de dar vuelta una página y de pensar en una frase que alguien un día me regaló.

Lo difícil lo hacemos,
Lo imposible lo intentamos,
como no sabíamos que era imposible,
Lo hicimos



Hoy como dice la canción que estoy escuchando .

Tengo ganas de estar bien , tengo tiempo y tengo fé.
Tengo la necesidad que me dejen de joder.



Nota : He recibido un e-mail de un lector . Se llama como yo.
LLegó a Estilo JP por Google , y me pregunta sobre mis ideas , porque en muchos post , escribo sobre ellas.
Y me pide algunas experiencias.
Porque me comenta que también le han robado alguna .
Yo le respondí diciéndole que andaba un poco liado estos días y quería responderle dedicándole el tiempo que se merecía .
Y hoy me mandó otro mail , diciéndome que no me olvidara .
JP no me he olvidado , hoy creo tener ese tiempo .
Y apenas termine de postear , me iré directamente a la casilla para responderte .

También podés leer:
02/12/2007 Mis ideas

09/06/2007 Vientos de cambio

05/07/2007 Vientos de cambio 2

Suena en mi Ipod Nano Sandra Mihanovich Ganas de estar bien.