martes, enero 13, 2009

Tal cual lo previsto , el año empezó complicadito , en varios aspectos .
Pareciera que todo se conjuga de una forma que una cosa va encadenada a otra.
LLevo dos días de locos .
Saliendo de mi piso a las 6 AM y volviendo casi a las 21 .
Problemas tras problemas .
Quilombo tras quilombo .
Pero eso sí , tengo una facilidad para desconectar que hasta yo mismo me sorprendo .
Y como fresa para decorar el postre , el Ojitos Azules está en boludo.


Dedicado al Ojitos Azules

Pero una cosa no quita la otra .
Me preparé una cena como a mi me gusta .
Filetes de pollo con una crema de aguacates que esta para chuparse los dedos .
Asi que esta noche , me pongo a ver una peli que recomendó Senses en su Blog y todo me importa un comino .
Suena en mi ordenador La Cabra Mecánica Que te follen