domingo, enero 11, 2009


Discover !


Y el encuentro se produjo.
Nos fundimos en un gran abrazo , con apretón y todo .
Quizás en ese abrazo nos dijimos tantas cosas , que no hacía hablar otras.
Pero de todas formas las hablamos después.
Es increíble como una misma situación puede tener dos percepciones distintas y quedan como si fueran reales, y que bueno es tener la oportunidad de aclararlo todo .
Siempre pensé que hablando se entiende la gente .
Pasamos unos días muy lindos , hicimos un montón de cosas juntos.
Bella está tan linda como siempre , me dí cuenta que no era solo una percepción mía , porque varios tipos haciéndose los tontos la miraban .
Y yo como en los viejos tiempos por dentro me reía.
Escuché de sus palabras cosas muy lindas, me quedo contento en cierta forma , porque yo actué desde mi punto vista bien con ella y ella lo interpretó de la misma manera .
Los dos con un presente distinto y un pasado que en algún punto nos une.
Pero debíamos volver a nuestro presente.
Y ya estamos en él .
Hoy somos dos grandes amigos que alguna vez fuimos mas que eso.
Pero Bella sabe que cuando necesite a la Bestia .
La Bestia estará para lo que necesite.