martes, septiembre 25, 2007

Los mismos derechos



El sábado a la tarde subo al pueblo por la calle Mayor y estaba el Ojitos Azules charlando en una esquina con una chica , la chica lo tenía muy abrazado , y él con su moto aparcada .
Yo lo miré y seguí .
No dije ni mu . Y tampoco pensé mucho en eso . La verdad.
Lo quiero si . Pero no sentí celos ni nada.
Quien me ha visto y quien me vé.

El sábado a la noche me llama el Javi que había venido a Murcia y si podíamos vernos.
Fuimos a cenar , charlamos mucho , nos reimos , no nos veíamos desde el 01 de enero , el día que se fué a Granada . Cuando vino a pasar las fiestas de fin de año a Murcia.
Así que teníamos bastante de que hablar.
Entre charlas y copas se nos pasó la noche y amaneció.
Nos fuimos a tomarnos un chocolate con churros a la Glorieta de España.
Yo la verdad tenía algo de frío porque salí desabrigado y nos fuimos al piso .
Nos despertamos como a las 14 hs. y nos fuimos a comer a un Pans & Company .
Volvíamos al piso a dormir la siesta.
Estamos por entrar al edificio y mi móvil empieza a sonar , y se corta , vuelve a sonar y se corta , vuelve a sonar y se corta .
A todo esto yo no sabía quien era , pero me lo imaginaba .
El móvil sonaba y se cortaba .
Yo no sabía si tirar el móvil a la mierda , el Javi me preguntaba quien era .

- No sé porque la llamada es anónima .

Subimos y apagué el móvil.

A las 21 se fué el Javi y lo llamo al Ojitos Azules.

Me atendió la llamada y estaba re cortante . Como enfadado.

OA- Vas a estar en el piso ahora?

JP- Si.

OA- dentro de un rato voy para allá.

JP- Vale

Pasa 1 hora y suena el móvil 1 vez avisándome que había llegado ( él me avisa así).

Sube y apenas abro la puerta me dice :

- Vamos a ver , ese tío que vino hoy contigo ¿quien es ?

Un amigo ,le dije , y empezó todo un interrogatorio .
-Y porqué se quedó a dormir aqui. ¿Durmió en la otra habitación ?
- ¡¡Tío que ingenuo !! joder ! Durmió conmigo .

-¿Estas liado con el?

- Digamos que sí , pero no vive en Murcia . Y no quiero hablar más de él.
Como tampoco te pregunto a ti. Quien era la chica que estaba ayer contigo a la tarde cuando subía yo en el coche y te ví y como tampoco te pregunto quien es la chica de Cartagena , a la cual vas a ver dos ó tres veces por semana desde hace un tiempo .

-Joder !

-Y yo no te pongo el móvil rojo de llamadas .
Así que como tú me has dicho que no somos nada. Pues eso no somos nada.
Tenemos los mismos derechos .

- Sabes , tienes razón , pero sentí celos .
Por primera vez , sentí celos .

El Ojitos azules se me acercó , me abrazó y me dijo .

- Porqué será todo tan difícil .

La noche pasó y desayunamos para irnos a trabajar.


Post relacionados

Charquito de Estrellas 17/11/2006

Una noche que nunca olvidaré 03/03/2007

...Y la historia continúa 04/03/2007

Lo Ví !!! 30/05/2007