miércoles, diciembre 05, 2007

De no creer

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Salí de ese café , pensando .
Y se me ocurrió otra idea.
Pero eso es otro post.
Si yo rezara diría.
Sálvame Señor de tanta mediocridad .


Así terminaba el post de hace unos días " Mis ideas "
Publico ese post y suena el móvil´, serían las 20 hs o por ahí.


- JP si?

- Emisor de la llamada JP?

- JP si , dígame

- Emisor de la llamada : Mire soy fulano de tal le hablo desde Valencia , me ha dado su móvil un conocido suyo , es que resulta ser que necesito hablar con UD. porque tengo un negocio para traspasar y su amigo me dijo que Ud. podía asesorarme.

- JP Sería cuestión de hablarlo personalmente.

- Emisor de la llamada si , Puedo ir esta semana próxima a Murcia .

- JP Vale .Llámeme cuando le queda bien y hablamos.

- Emisor de la llamada Vale . quedamos así . Buenas noches.

- JP Buenas noches


Situación 2


LLego ayer al café antes de entrar a trabajar.
Me cruzo en el mismo café con Martín* .

- Martín Hola JP ,Buenos días.

- JP Hola Martín que hacés. Todo bien?

- Martín si si. Che quería hablar con vos .
Estuvimos anoche charlando con Ginés y estamos pensando en abrir otras franquicias en España.
Tenemos varias Consultoras que nos han dado datos de dos locales en Madrid , otro en Valencia , y San Sebastián .
Y pensábamos que vos podés hacerte cargo de alguno.

- JP Che pero tan bien les ha ido en España?
Osea sabía que les estaba saliendo todo mejor de lo previsto , que vuestra marca tira sola , pero tanto?

- Martín Si , nos ha ido de diez en España.
Pasate a la tarde por la oficina y charlas también con Ginés .
Cambiando de tema . Sabías que viene a Murcia XXX & YYYYY ?
y se ubican en los dos centros comerciales nuevos que abrirán en Murcia?

-JP claro que lo sé . Hace tiempo que lo sé.
Y sé que los norteamericanos no se andan con chiquitas a la hora de invertir , han abierto en estos últimos años 29 sucursales en España y donde han abierto franquicias la han pegado .

-Martín ¿ les avisaste en tu Empresa ? ¿ que dijeron ?

-JP Se los intenté decir a mi manera . Entre líneas .
Pero no cazaron la sutileza .
Además estan enamorados de su Producto y no ven más allá de sus narices.
Si se los decía directamente , podrían actuar como aquel que mata al cartero porque le trae la factura de la luz muy alta .

-Martín Si la verdad que sí , pensándolo bien . Tenés razón .

-JP en esto hay que ir con pie de plomo .

Martín Así es . jaja sos un hdp . Pero lo que no sabías es que nosotros estamos metidos en la franquicia de XXX & YYYYY para Murcia.

JP ¡¡¡Que !! ?? Ustedes metidos en esa franquicia ??

Martín jajaj sii .

-JP Madre mía a Ustedes no se los puede dejar solos !!

- Martin Loco , pasate esta tarde así charlamos.

- JP OK. después voy.

- Martín chau

Pasé ayer a la tarde noche .
Estaba Ginés .
Las perspectivas son buenas .
Hay que hacer los estudios y ver que sale .

Será que algo está cambiando ?
Si yo hubiera rezado hubiera dicho .
Gracias por las situaciones 1 y 2.
Pero no recé . Nunca rezo.No soy muy religioso.

* Martín es argentino también y vive en Murcia. Es empresario.

Suena en mi Ipod Nano Bee Gees More than a woman