lunes, julio 23, 2007

Cerrado por Vacaciones

Get this widget | Share | Track details


Este Blog permanecerá cerrado por vacaciones.
He tenido un año muy desgastante y necesito descansar un poco.
Necesito recuperar fuerzas e ideas.
Haciendo un balance de casi los 400 post que llevo escritos en el Blog .
Hubieron algunos que fueron los que más me gustaron, los más comentados y los más leídos .
Los leí hoy y me dio mucho gusto recordarlos .
Y dejo los links de los que fueron , segun mi criterio los mejores post de esta etapa.

Una navidad
El hijo de mi jefe
Mi hogar
Do you remember

y este fué desde mi criterio el post mas fantasioso e infantil.

La increíble historia de un perro gran Danés que quería ser Concejal

Gracias por visitarme en mi Blog.

Saludos a todos en todos los Países desde los que me leen ,un abrazo muy grande desde España y hasta pronto !

Suena en mi Ipod Nano Rod Steward Downtown Train